Criollos buscarán llevarse el Tampa Bay Derby
Hoy la atención hípica estará fijada en la jornada selectiva de Tampa Bay Downs, circuito en el que presentará una serie de competencias de grado con el Tampa Bay Derby, como la prueba central en distancia de 1.800 metros, premio de 400 mil dólares y puntos para intervenir en el Kentucky Derby 2024.
Marcos Meneses estará sobre Catire Vizcaya, entrenado por Juan Carlos Ávila, propiedad de Darwin Vizcaya, que suma una victoria en cuatro actuaciones y es considerado como potencial enemigo de los favoritos.
La también yunta criolla conformada por Javier Castellano y José Francisco D’Angelo estará presente con No More Time, un hijo de Not The Time en Baroness Juliette, con récord de dos lauros en cuatro salidas y cotizado entre los más jugados.
Mychel Sánchez, uno de los nacionales más destacados en Estados Unidos durante los últimos años, llevará a Crazy Mason, de Gregory D. Saccon.
Lee también: El líder Riccardo D’Angelo luce desprendido en Coche
Samy Camacho, líder de la estadística de Tampa Bay Downs, se comprometió con el potro Grand Mo The First, presentado por el zuliano Víctor Barboza Jr., con dos visitas al recinto de ganadores en cuatro apariciones y uno de los más jugados en la carrera.
Finalmente Júnior Alvarado, flamante ganador de Saudí Cup, la carrera de mayor premio del mundo, será el encargado de montar a Sturdy, un entrenado por George Weaver, que buscará su primer triunfo en el cuarto intento de su campaña pistera.