octubre 25, 2025

Palencia, Medina y el MM arrasaron

El entrenador David Palencia, el jinete Hemirxon Medina y los propietarios del Stud MM arrasaron durante la reunión número 39 de la presente temporada, efectuada el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada con cuatro triunfos, dos preparatorias para la Serie Hípica del Caribe y los clásicos Ezequiel Zamora y Virgilio Decán como las pruebas centrales.

Palencia, preparador que realiza destacada labor con los ejemplares del Stud MM, propiedad del inversionista hípico Camilo Martins, presentó de manera impecable a la triple coronada Mi Querida Emma en el Clásico Ezequiel Zamora, con la conducción del falconiano Hemirxon Medina, disputado como la tercera de la tarde en distancia de 1.200 metros, antes de ocupar el segundo lugar con Bella Catira en la preparatoria para la Copa Velocidad del Caribe.

Palencia y Medina repitieron en las dos siguientes carreras con Miss Emmy, potranca que galopó a su antojo la preparatoria de hembras de tres años y con el líder de la generación Niño Lorenzo en la carrera que da el pase directo al Clásico Internacional del Caribe del próximo 8 de diciembre sobre la arena del óvalo de Coche.

Lee también: Mi Querida Emma se creció en el Ezequiel Zamora

En el Clásico Virgilio Decán, prueba central del evento dominical; Palencia, Medina y el MM se tomaron la foto con Ping Pong y ahora se alistan para representar a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe.

Palencia, líder del meeting, llegó a 34 lauros en la temporada y pasó al segundo lugar de la estadística que domina Ricardo D’Angelo y Medina completó 37 fotos y se afianzó en el segundo lugar del campeonato.

Los ejemplares Mi Querida Emma, Miss Emmy y Niño Lorenzo defienden los colores del Stud MM, divisa que domina la estadística y será la principal representante de Venezuela en la Serie Hípica del Caribe 2024.

Otros que destacaron el domingo en el circuito caraqueño fueron Fernando Parilli Tota y el propietario Ignacio Zubillaga, quienes visitaron el parque de ganadores en tres oportunidades y ocuparon la segunda casilla del Clásico Ezequiel Zamora con Turbinada.

Ver fuente