Stronger sorprendió en el Socopó pegado a la baranda

Stronger, conducido por Hemirxon Medina y presentado en óptimas condiciones por Juan Carlos García Mosquera, concretó una atropellada que comenzó a ejecutar desde los 600 metros finales, pegado a la baranda interna para sorprender en el Clásico Socopó disputado como la quinta válida del 5 y 6.
La carrera respondió a las expectativas creadas debido a la fuerte lucha registrada durante los metros iniciales entre Draxler, Futuro y Gran Sabanero, que pasaron en 23”, los primeros 400 metros y 45”3, para la media milla, lo que aprovechó el jinete Medina para ubicar a su conducido por primera línea de la pista de La Rinconada y acercarse poco a poco a los punteros.
Lee también: Daniela Runner fue superior en el Gustavo J. Sanabria
En los 200 metros finales, luego de una corta y tenaz lucha por el primer puesto con Futuro, Stronger tomó el mando para cruzar la meta en el tope del marcador con clara ventaja de dos cuerpos sobre Futuro. Tercero finalizó King of Success en atropellada. Cuarto llegó Vermelho con algunos tropiezos y cerró la pizarra Draxler.
Stronger es un castaño de siete años de edad, hijo de Keep Thinking en Mayflower, por Chayim, del haras La Primavera, que alcanzó su séptimo triunfo en 27 presentaciones, el segundo de manera consecutiva para el Stud La Roca.