junio 28, 2026

Venezuela arrancó con el pie derecho el Sudamericano

Venezuela-arranco-con-el-pie-derecho-el-Sudamericano.jpg

La Vinotinto Sub 17 consiguió una victoria en su primer duelo del Sudamericano de la categoría disputado en Colombia. El combinado nacional venció 0-2 a Bolivia en la ciudad de Cartagena.

Diego Claut y Yimvert Berroterán fueron los autores de los goles de este compromiso.

El combinado nacional fue dominando el duelo en el desarrollo, mostrando seguridad en la defensa y llegando con peligro al arco rival.

Al minuto 41′, Diego Claut sacó un disparo rasante al borde del área y el arquero boliviano no pudo retenerla para poner el 1-0 en el marcador.

https://twitter.com/juvenilesfvf/status/1905764019966996781

Y al 77′, luego de una serie de pases en el área, Yimvert Berroterán recibió el balón quedando mano a mano con el portero y la mandó a guardar para el 2-0 de Venezuela.

Lee también: Venezuela fue indetenible ante Perú en Maturín

Venezuela volverá a la acción el proximo martes 1ero de abril frente a Ecuador por la tercera jornada del certamen. Cabe destacar que en la segunda fecha la Vinotinto está libre.



Ver fuente