El “Pocho” Lugo y Uzcátegui dominan el segundo meeting
Cuando restan tres jornadas para finalizar el meeting en el Hipódromo La Rinconada, el jinete Jaime “Pocho” Lugo y el entrenador Carlos Luis Uzcátegui dominan en sus respectivos renglones.
El “Pocho” logró dos triunfos el pasado fin de semana con los ejemplares First Time y Majestuosa para llegar a 25 conquistas contra 23 que tiene Jhonatan Aray, jinete que participó en una sola competencia el pasado domingo, pero para este fin de semana tendrá importantes compromisos que le permitirán mantenerse en la lucha por el primer lugar.
Lee también: Samuel Marín ganó siete veces en Monmouth Park
La tercera casilla la ocupa el aprendiz Wilmer Véliz, vencedor en dos ocasiones el pasado domingo y el cuarto puesto es para Robert Capriles. Uzcátegui, entrenador que también se fue en blanco durante la reunión número 30 del pasado domingo, mantuvo el liderato con 30 éxitos contra 21 de Riccardo D’Angelo, preparador que triunfó con Majestuosa en la tercera y Mía Ragazza, en la última del programa.
El tercer lugar lo tiene Fernando Parilli Tota con 11 visitas al parque de ganadores de Caracas.
Entre los establecimientos de cría, los haras Los Samanes y La Primavera se encuentran igualados en la punta con 22 conquistas cada uno.
Los Samanes consiguió cuatro victorias por intermedio de Majestuosa, Aptitud, Navegante y Mía Ragazza, mientras que La Primavera se tomó la foto con Luna Llena en la primera válida para el 5 y 6.
La estadística de los propietarios el Stud Yellowstone luce escapado en la punta con 32 conquistas contra 11 que suma el Excelso y nueve del ZM.
La lucha no se detiene y para la acostumbrada reunión que se celebra todos los fines de semana en el óvalo de Coche, los líderes de las estadísticas tendrán importantes compromisos que les permitirán mantenerse en lucha por la cima en sus respectivos renglones.
Lugo y Aray participarán cuatro veces cada uno durante la reunión de este domingo con ejemplares con altas posibilidades de cruzar la meta en el tope de condiciones en sus respectivos compromisos.