junio 24, 2026

El Atlético de Madrid traspasa a Javi Galán

El-Atletico-de-Madrid-traspasa-a-Javi-Galan.jpg

El Club Atlético Osasuna ha formalizado un pacto con el Atlético de Madrid para adquirir los derechos federativos de Javi Galán, una operación que supondrá un desembolso de 500.000 euros. 

Según se pudo conocer el defensa ya firmó el contrato que lo mantendrá en la institución navarra hasta el 30 de junio de 2026.

La entidad madrileña ya ha autorizado al lateral para que se sume a las órdenes de Alessio Lisci el próximo lunes 29 de diciembre.

Lee también:Martín Anselmi es el nuevo técnico de Botafogo

Galán se integrará al grupo en la vuelta al trabajo del equipo y su presentación oficial como nuevo integrante de la plantilla rojilla tendrá lugar esa misma tarde.



Ver fuente