Me siento bendecido de cumplir este sueño
El manager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, se mostró feliz por haber alcanzado el título de campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras vencer 14-6 a Caribes de Anzoátegui.
En declaraciones ofrecidas para One Baseball tras el partido, el estratega destacó que se siente «bendecido» por haber alcanzado este objetivo y así poder cumplir su sueño de ser campeón con los turcos.
«Me siento bien feliz y bendecido de poder cumplir mi sueño, agradecido con la gerencia de darme la oportunidad en mi primer año y ahora finalmente cumplir lo que he soñado que era ganar un título en Venezuela», expresó.
Lee también: Tucupita: “Orgulloso de jugar con Magallanes”
«Yo pienso que el pitcheo puede ganar y te puede hacer competir y eso fue lo que vi, tuvimos buenos veteranos que cambiaron la mentalidad de lo negativo a lo positivo y así unimos el club house para poder ganar», agregó.
Para finalizar, Molina afirmó que este título sólo lo deja con más hambre de seguir luchando para alcanzar el bicampeonato en la temporada 2026-27 de la LVBP.