Britney Spears rompió el silencio tras las perturbadoras acusaciones de infidelidad que hizo su expareja

La cantante estadounidense Britney Spears, rompió el silencio en un extenso mensaje en sus redes sociales para responder a las declaraciones de su exmarido, Kevin Federline, quien revive su pasado en el libro de memorias “You Thought You Knew”, que saldrá a la venta el 21 de octubre.
Spears, de 43 años, denunció sentirse atacada por parte del padre de sus dos hijos y aseguró estar “agotada” por las acusaciones que él continúa difundiendo.
“Siempre he suplicado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes varones son complejas, pero me he sentido desmoralizada por esta situación”, escribió la famosa artista ante sus más de 41 millones de seguidores.
En los fragmentos adelantados de su libro, Federline afirma que la situación con Britney “se precipita hacia algo irreversible” y que teme que sus hijos “terminen sosteniendo los pedazos” si algo malo ocurre. También relata supuestos episodios inquietantes ocurridos años atrás, cuando los niños eran pequeños.
Britney Spears, que estuvo casada con él entre 2004 y 2007, rechaza categóricamente esas versiones. “Mis hijos siempre han sido testigos de la falta de respeto que su propio padre me ha mostrado. Uno de ellos solo me ha visto 45 minutos en cinco años, y el otro cuatro veces. Yo también tengo orgullo”, comentó.
La cantante acusó a su ex de usar su nombre para lucrarse con “mentiras piadosas”. Además, aseguró que ella es “la única realmente herida” por esas publicaciones. “Si realmente me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental o mi consumo de alcohol. Soy una mujer inteligente que solo ha intentado vivir una vida sagrada y privada”, sentenció.
Tras liberarse en 2021 de la tutela que su padre ejerció durante casi 14 años, Spears ha intentado reconstruir su vida lejos del control mediático. Aunque sigue siendo el blanco de críticas y especulaciones por su actividad en redes sociales.