Charros se imponen a Japón y extienden su invicto

Charros de Jalisco de México cerró de manera invicta la fase de Todos contra Todos de la Serie del Caribe (con récord de 4-0), al derrotar a Japan Breeze por pizarra de 7-2 este lunes en el cierre de la cuarta jornada en el Nido de Los Águilas en Mexicali, Baja California.
Lee también: Arráez y su bate tienen una cita con la historia
Salvo el descuento del conjunto japonés en el cuarto inning que puso el juego por una carrera, el juego se fue por una sola calle, con los campeones mexicanos anotando en el primer y cuarto capítulo, y luego fabricando cinco en el quinto inning para poder despegarse.
Jasson Atondo se robó segunda y Rudy Martin anotó por error en tiro del receptor Mitsuki Fukuda, seguidamente, Mateo Gil remolcó a Atondo con sencillo al centro y Donovan Casey trajo otra en las piernas de Gil al empalmar elevado de sacrificio. Posteriormente, Yamato Ota incurrió en dos balks que permitieron la entrada a home de la sexta y séptima rayita.
No obstante, Luis Iván Rodríguez se llevó la victoria (5 IP, 1 CP, 1 CL, 0 BB, 5 K) y el derrotado fue Rintaro Hirama (0-1). Los más destacados por la ofensiva jalisciense fueron Rudy Martin de 5-3 con doble, ponche y dos anotadas, y Jack Mayfield de 2-2 con par de engomadas y una producida.
Charros de México descansará este martes, y enfrentará el miércoles al cuarto mejor clasificado en una de las semifinales.