Jaramillo y Meneses con fotos en Gulfstream Park

Los profesionales venezolanos siguen marcando pauta en Gulfstream Park, circuito en el que se han convertido en los de mayores visitas al parque de ganadores.
El pasado fin de semana Emisael Jaramillo y Marcos Meneses fueron los más sobresalientes al ganar cuatro carreras, incluyendo el FTBOA Florida Sire Dr. Fager Stakes, con premio de 1000.000 dólares.
Jaramillo se lució con la conducción de Noble Tiger en la segunda del sábado, para continuar la fiesta en sexta de la tarde sobre Mamá Bella, presentada por el también criollo José Francisco D’Angelo y en la séptima llevó a la victoria a Greenfield Cougar, para cerrar la destacada faena con Prevent en la novena competencia.
Por su parte, Marcos, Meneses, jinete que parece que no moja, pero empapa en el óvalo ubicado en Hallandale Beach, destacó sobre el lomo de Fourth and Central en el óvalo de Florida Sire Stakes.
Esta prueba era exclusiva para ejemplares nacidos en Florida y fue sorpresa en taquilla al abonar 23,60 dólares por ganador y 7,20 por placé.
Fourth and Central es descendiente de Cajún Breeze en Little Red Frog, por Munnings, que alcanzó su segundo triunfo en tres salidas y que quedó listo para enfrentarse contra los mejores de la generación nacida durante 2023 en las competencias más resaltantes.
Leonel Reyes Ramos, Víctor Barboza júnior, Wilfredo Vásquez, Edgar Pérez, Cipriano Gil y Antonio Sano también triunfaron en Gulfstream Park, mientras que Samy Camacho, Jorge Delgado y Sonny León se lucieron en Monmouth Park y Antonio Machado e Ismerio Villalobos hicieron lo mismo en el circuito de Laurel Park.
Leer también: Se disputarán los eventos Millard Ziadie y Gelinotte
Francisco Arrieta, uno de los jinetes criollos con mayor efectividad en el exterior, ganó el Kitten’s Joy Stakes disputado en Colonial Downs, con Casa del Cielo, entrenada por Kith Desomeaux, premio de 125.000 dólares y dividendo de $7.00 por ganador y 3.00 por placé.