Leonel Reyes logró otra selectiva

En una jornada bastante productiva para la delegación venezolana que cumple campaña en el circuito de Gulfstream Park, los profesionales criollos Leonel Reyes Ramos y Ramón Minguet sorprendieron con la potranca Willow Case, en el Sharp Susan Stakes, disputado como una de las pruebas de mayor importancia del pasado fin de semana en el óvalo ubicado en Hallandale Beach, con premio de 75.000 dólares a repartir.
Willow Case corrió en el tramo intermedio durante la mayor parte del recorrido, mientras que la veloz Evolution hacía el gasto de la prueba seguida de Dakota’s, Lil Auror, Victory Music y la favorita Tessellate.
Al giro de la curva final Reyes Ramos hizo correr en firme a su conducida, que respondiendo a las exigencias, pasó a comandar el grupo, distanciarse en la punta, cruzar la meta en tiempo de 1:11.51 para los 1.200 metros y dos cuerpos de diferencia sobre la cotizada Tessellate, con la conducción del también venezolano Wilfred Vásquez, en prueba disputada sobre el fango debido a la lluvia registrada durante la tarde sabatina en Florida. Tercera finalizó Dakota’s Lil Auror y el cuarto lugar correspondió a Mo Hijnx.
Leer también: Aptitud ganó de punta a punta en la quinta justa
La ganadora regresó 56,00 dólares por ganador, 15,20 dólares por placé y 7,40 por show. Disputado sobre pista fangosa.