Los Dodgers imbatibles suman cuatro victorias seguidas

Los Dodgers de Los Ángeles son en este inicio de temporada el conjunto más completo y se encuentran en busca de revalidar su título de campeones.
Este viernes derrotaron a los Tigres de Detroit 8-5 en un duelo que se fue a extrainnings en el Dodger Stadium.
Lee también: Gleyber Torres mostró su poder con vuelacerca
La tropa dirigida por Dave Roberts recibió en una ceremonia previa al partido sus anillos de campeones 2024 en el cual rinden homenaje a Fernando Valenzuela, los de California celebraron con su cuarta victoria al hilo y siguen aumentando su hito.
El protagonista de la noche fue Mookie Betts quien regresó tras su ausencia por una enfermedad que lo aquejó desde la pretemporada y lo mantuvo fuera de acción en Tokyo Series.
Pero para el veterano toletero esto parece haber quedado atrás y gracias a un jonrón en el decimo episodio dejó en el terreno a los bengalíes.
Sobre esto el jugador aseguró después del encuentro que: «Sé que suena muy egoísta, pero más para mí. Estaba muy orgulloso de mí mismo por llegar y jugar con bajo peso. No es que sea un gran problema jugar con bajo peso, sino simplemente la lucha que he vivido: los altibajos, y las noches que lloro porque estoy enfermo, y mi esposa me abraza. De ahí viene la emoción».