Los Tiburones cerraron la semana reencontrándose con la victoria
Los Tiburones de La Guaira cerraron la segunda semana de actividad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) regresando a la victoria tras tres caídas seguidas, con triunfo por 6-3 sobre los Bravos de Margarita.
El cuadro insular picó adelante en el Estadio Universitario en la propia alta del primer inning con elevado de sacrifico de Alexi Amarista para impulsar a Santos desde tercera. Sin embargo, los locales tomarían rápido el control de la pizarra con dos anotaciones en la parte baja de la propia primera entrada con el jonrón de dos carreras de Máximo Acosta y con una más en el segundo con el sencillo del propio infielder de los Marlins para volver a impulsar a Jadher Areinamo.
Lee también: Caribes impuso su ley ante Leones
Con el control del marcador (3-1) los escualos se ampararon en la sólida apertura de Zac Grotz, al lanzar 5.2 innings de solo tres hits, una rayita permitida, un boleto y seis ponches ante 20 bateadores. No obstante, no pudo llevarse la victoria debido a que su relevo, Eudis Idrogo (0.1), permitió un cuadrangular de dos carreras para Wilson García con dos outs en el sexto episodio para igualar las acciones.
Los Tiburones retomaron el control y se enfilaron al triunfo en el octavo capítulo con el sencillo de Sebastián Rivero para remolcar a Kelvin Meleán y el de Areinamo para impulsar a Hernández y el propio Rivero.
La victoria terminó siendo para Oddanier Mosqueda (1-0), luego de 2.0 innings de un hit y un ponche y la derrota cargó para Carlos Nava (0-1) al recibir las tres carreras guairistas en el octavo.
De esta manera, La Guaira coloca su récord en 4-5 y está a 3.5 de la cima. Mientras que Bravos (3-6) tuvo su cuarta derrota en fila.