Luis Matos y Wilmer Flores desataron su poder

Los Gigantes de San Francisco consiguieron un triunfo como visitante este miércoles con puro sabor venezolano. Y es que Wilmer Flores y Luis Matos conectaron cuadrangulares para la victoria de los californianos 6-3 frente a los Astros de Houston.
Flores abrió el marcador con su cuarto vuelacercas de la temporada, esto en el primer tercio del encuentro y con un corredor a bordo, poniendo la pizarra 2-0 en favor de San Francisco.
El carabobeño dejó su promedio en .227 y sigue encendido en este inicio de temporada con los Gigantes.
En el segundo episodio, Luis Matos sacudió su primer bambinazo de la temporada. Tras una revisión por parte de los árbitros, se determinó el de Bobure pegó el batazo de cuatro esquinas, estirando la ventaja de los de la bahia a 3-0.
Lee también: Andrés Machado firmó primer salvado del año en Japón
Ya para el octavo capitulo, el zuliano completó su aporte ofensivo con un sencillo. Y de esa manera dejar su promedio al bate en .400 en 10 turnos.
En este mismo encuentro, José Altuve se fue de 5-2 con una carrera anotada y Luis Contreras se subió a la lomita por espacio de una entada completa, ambos por los Astros de Houston.
El pitcher ganador de este duelo fue Randy Rodríguez. La derrota la cargó Framber Valdez y el rescate se lo adjudicó Camilo Doval.