Martin Ødegaard se lesionó en victoria de Noruega

El capitán de Noruega , Martin Ødegaard, se lesionó el tobillo este lunes en el encuentro de la Liga de Naciones y antes de una serie de partidos clave para su club, el Arsenal.
Ødegaard se cubrió la cara con las manos mientras era atendido en el campo a mitad de la segunda mitad la victoria 2-1 sobre Austria.
Lee también: Memphis Depay jugará en el Corinthians
Pareció girar torpemente sobre su tobillo izquierdo en un duro desafío con el mediocampista austríaco Christoph Baumgartner mientras ambos el balón.
El internacional abandonó el partido cojeando dos minutos después y fue consolado por su compañero de equipo Erling Haaland.
“La lesión de Martin Odegaard parecía grave en el vestuario. Vi que estaba sentado con los fisioterapeutas a su alrededor, pero no tuvo oportunidad de continuar. Sabemos que se trata de un esguince de tobillo”, dijo el seleccionador noruego Stale Solbakken (…) Sí, es un esguince y, como sabemos los que hemos jugado al fútbol, con suerte puede salir bien si los ligamentos no se rompen”.
El médico noruego Ola Sand añadió que el joven de 25 años se encontraba bien, pero que en el transcurso de las horas podría realizarse una resonancia magnética.
Ødegaard debía regresar de sus obligaciones con la selección nacional para una difícil semana de partidos fuera de casa con el Arsenal.