Mookie Betts con la mira en su cuarto anillo

Mookie Betts sabe un par de cosas, o tres, sobre lo que se necesita para ganar una Serie Mundial.
Con los Dodgers de regreso en el Clásico de Otoño, a la espera del resultado de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para ver si los Azulejos o los Marineros serán el oponente final en la defensa de su título, Betts pronto podría encontrarse en un grupo selecto.
Si Los Ángeles se convierte en el primer equipo en un cuarto de siglo en ganar dos campeonatos consecutivos de la Serie Mundial, Betts sería el único jugador activo con cuatro anillos. Ganó su primer título con los Medias Rojas (2018) y tiene la oportunidad de conseguir tres en seis años con los Dodgers (2020 y 2024).
Lee también: Ohtani eleva su leyenda y Dodgers van de regreso a la SM
Betts tiende a restarle importancia a sus logros individuales —una tarea ardua para una superestrella que cuenta entre sus galardones profesionales el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018 y seis Guantes de Oro en el jardín derecho—, pero ha sido claro sobre lo que significaría para los Dodgers defender su título. Ningún equipo ha repetido como campeón desde que los Yankees ganaron tres títulos consecutivos entre 1998 y 2000.
MLB Español