octubre 22, 2025

Strength Monster luce en la Copa Luis Alfredo Wadskier

La actividad regresa este sábado al Hipódromo Nacional de Valencia con la reunión número 20 de la presente temporada que presentará una interesante tanda de ocho carreras con la Copa Luis Alfredo Wadskier y el tradicional juego de 5 y 6 como las principales atracciones para los aficionados.

La jornada está prevista para iniciar a la 1:30 de la tarde con una exclusiva para yeguas de tres y más años, que no hayan ganado durante la presente temporada, en distancia de 1.300 metros.

Princesa Zoe, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo y preparación de Antonio José Pirona, debe alcanzar la victoria, debido a sus anteriores presentaciones y ejercicios previos.

La siguiente carrera se disputará por la Copa Luis Alfredo Wadskier, en 1.400 metros, para caballos de tres y más años, en la que Strength Monster, bajo la responsabilidad de los líderes de las estadísticas Yondel Calderón y Jaime Lugo debe cruzar la meta en el tope del marcador.

Lee también: Cuatro profesionales duplicaron en Coche

El hijo de Júpiter Pluvius en Lydia’s Smile, mantiene condiciones y es el que mejor corre la distancia.

Su principal enemigo será Specialedition, ejemplar que viene de ganar y gusta de imperdible en el establo de Rennys Díaz.

El 5 y 6

El popular jugo de 5 y 6 comenzará en la tercera de la tarde en la que Cara Mía, guiada por Maikor Ibarra y presentada por Jesús Manuel Carfunjol acaparó el favoritismo de la cátedra y debería responder como una de las bases.

Una de las imperdibles del tradicional sistema de apuesta preferido por los venezolanos, participará en la quinta válida y será respaldada por Valen Time, un hijo de Doctor Fremante en Doña Efigenia, que anda en óptimas condiciones y listo para cruzar la meta en el primer lugar.

Otra de las recomendaciones especiales para el sábado en el óvalo del Cabriales participará en la cuarta válida y será respaldada por Positano, un castaño del haras San Remo que llevará la garantía de Francisco Quevedo y el entrenamiento de Iván José Sánchez.

Ver fuente