junio 26, 2026

Andruw Monasterio sacó su primer jonrón del año

Andruw-Monasterio-saco-su-primer-jonron-del-ano.jpg

Andruw Monasterio tuvo su estreno jonronero en la temporada este jueves. El infielder mostró todo su poder en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 3-2 ante los Mets de Nueva York.

El venezolano se fue de 3-1 y en los últimos siete juegos batea para .400.

En la parte alta del séptimo capítulo, Monasterio no perdonó un pitcheo pegado y la mandó a los graderíos del jardín izquierdo acercando en el marcador a los lupulosos 3-2.

Cabe destacar que el criollo está aprovechando las chances que tiene para ingresar al terreno, ya que no es titular en Milwaukee.

Lee también: Acuña se unirá a DiMaggio tras selección al JDE

En este mismo encuentro, Jackson Chourio (3-1) y William Contreras (3-0) vieron acción por los Cerveceros. Luis Torrens (3-0) hizo lo propio por los Mets.

El pitcher ganador fue David Peterson y la derrota la cargó José Quintana.

Ver fuente