octubre 27, 2025

Eugenio Suárez sacó dos vuelacercas y superó a Ohtani

Eugenio Suárez sigue dando de qué hablar en esta temporada. Ahora, en la victoria 10-1 de Arizona sobre los Cardenales, el criollo sonó dos cuadrangulares que lo dejan en solitario en la tercera posición del departamento.

El antesalista venezolano terminó el encuentro de 3-2, con dos anotadas, tres impulsadas y un boleto recibido, para dejar su promedio en .254 y llegar a 33 vuelacercas en la campaña.

Lee también: Salvador Pérez conectó su jonrón 287 de por vida

En su primer turno de la noche, en la parte baja del primer inning, el popular «bolibomba» sacó el primero de la noche. Vio dos lanzamientos solamente del derecho Sonny para enviar un sinker en la esquina interior directo a las gradas del jardín izquierdo a 403 pies para remolcar dos carreras. Un tablazo que se hubiese ido en los otros 29 parques de Grandes Ligas.

Por si fuera poco, rápidamente desplazaría a Shohei Ohtani en el tercer lugar de los jonroneros en la actual zafra, con 21 turnos menos. En la baja de la tercera entrada llegaría el 33. Volvió a enfrentar a Gray, pero esta vez solo vio un lanzamiento, una recta a 91mph que desapareció entre el prado central y derecho a 390 pies. Un bambinazo que solo no se iría en Kansas City y San Francisco.

Este significó el quinto juego multi-vuelacercas para Eugenio Suárez en la temporada y llegó a los 309 de por vida en Grandes Ligas. Una cifra que lo sigue consolidando en el tercer lugar de los venezolanos que más batazos de vuelta completa han dado en la historia.

En sus siguientes turnos en el juego, el antesalista recibió un boleto y sacó un rodado a la tercera base, para poner fin a su trabajo en el juego.



Ver fuente