Para los Yankees, Bellinger es la máxima prioridad
Los Yankees de Nueva York tienen una cosa clara, al menos, durante este invierno y es quieren volver a contar con el agente libre Cody Bellinger, pero no lo tendrán fácil debido a que también lo buscan otros equipos.
El cuadro del Bronx llegó a Orlando, Florida, con el nombre del jardinero en la primera posición en su lista para las Reuniones Invernales de MLB. Sin embargo, tienen mucha competencia, como detalló Scott Boras de forma creativa, pintando la imagen de un mercado donde hasta ocho equipos podrían estar pujando por el jardinero agente libre.
Lee también: Los Dodgers podrían escuchar ofertas por Glasnow
Los «mulos» consideran que el zurdo encajó de buena manera en el equipo con su habilidades atléticas, versatilidad y un carácter que el mánager Aaron Boone ha descrito como “de obrero”. Un guante que, como mostró este 2025, le brinda seguridad defensiva a la pradera izquierda y un bate que es capaz de responder de gran manera ante los lanzadores zurdos.
Si bien parece que Kyle Tucker es el mejor jugador de posición que se encuentra en la agencia libre, y los Yankees son uno de los interesados, todo parece indicar que sus primeras fichas las usarán para apostar por Bellinger, con quien quieren una reunión.
Por ahora, los neoyorquinos no han agregado ninguna nueva pieza para 2026, pese a tener algunas bajas y otros agentes libres, con un mercado invernal que está siendo lento, de acuerdo al gerente de la franquicia, Brian Cashman, debido a que, en su consideración, no le ha ofrecido a sus rivales buenas opciones de cambio con respecto a lo que está pidiendo.