Mr. Kamelooh tomó desquite en la primera del programa

El castaño Mr. Kamelooh se desquitó de su anterior derrota al vencer de punta a punta y tiempo de 66”1, para los 1.100 metros de la primera competencia de ayer en el óvalo de Coche.
El hijo de Inducement en Mainsail, por Mizzen Mast, del haras Bello Monte, alcanzó su cuarta victoria en 12 presentaciones para los colores del Stud M.M., bajo la preparación de Ricardo D’Angelo, en una condicional de reclamo para caballos de cinco y más años.
Mr. Kamelooh, conducido en esta oportunidad por Jonathah Aray, salió a jugársela desde la partida, seguido de su principal enemigo Draxler, mientras que Skyline se acomodaba en el tercer lugar.
Lee también: Ejemplares “gringos” ya están en Arabia
De esta manera pasaron en 22”2, los primeros 400 metros y 46”1, fue la marca pala la media milla, sitio en el que Mr. Kamelooh, quebró la resistencia de Draxler para distanciarse de sus enemigos y conseguir el triunfo en marca de 66”1, en los 1.100 metros y cuatro cuerpos de ventaja sobre Skyline que avanzó en los finales. Tercero finalizó Ciclón delante de Draxler, que acabó con una racha de cinco triunfos de manera consecutiva y cerró la pizarra The Agent.