junio 24, 2026

Águilas se sigue recuperando de su mal momento en Maracay

Aguilas-se-sigue-recuperando-de-su-mal-momento-en-Maracay.jpg

Las Águilas del Zulia sellaron su segunda victoria de la serie de tres encuentros en la ciudad de Maracay este sábado. Los rapaces vencieron 5-2 a los Tigres de Aragua.

El MVP de este duelo fue Eduardo Torralba, quien ligó de 4-3 con una remolcada y una anotada para los zulianos.

Los rapaces tomaron el norte del duelo en los primeros episodios, fabricando dos carreras en los primeros innings con batazos de Simón Muzziotti y José Herrera.

En el sexto aparecieron Eduardo Torrealba y Rayder Ascanio para aumentar la ventaja 4-0. Y en el último inning un doblete de José Pirela puso cifras definitivas al compromiso.

El pitcher ganador fue Henry Gómez y la derrota se la llevó Salomón Bates.

Silvino a la cúspide de salvados

Silvino Bracho se adjudicó su noveno salvado de la temporada y el 59 de por vida con las Águilas del Zulia y entró aún más en la historia de la divisa.

El “Pupilo” se convirtió en el lanzador con más juegos salvados del conjunto rapaz, dejando atrás los 58 de Porfirio Altamirano y José Solarte.

Lee también: Gorkys Hernández y su solidez alcanzan el primer lugar

Con esta victoria, los dirigidos por Lipso Nava dejan su récord en 22-20. Mientras que Tigres deja su foja en 22-21.

Águilas visitará a Cardenales este domingo. Mientras que Tigres recibirá a Tiburones.

Ver fuente