Andry Lara vuelve a bajar a Ligas Menores

Los Nacionales de Washington enviaron nuevamente al lanzador venezolano, Andry Lara, a las Ligas Menores, luego de haber tenido un excelente debut en Grandes Ligas contra los Tigres de Detroit.
El miércoles, el pitcher de 22 años se convirtió en el pelotero criollo 501 en debutar en las Ligas Mayores. Lanzó en el primero de los dos juegos del día. Trabajó por espacio de tres innings que retiró sin carreras, un sencillo y con cuatro ponches, lanzando 36 pitcheos, 26 en la zona de strike.
Lee también: Andry Lara es el venezolano 501 en Grandes Ligas
El derecho fue subido por los «Nats» el miércoles en la mañana desde y fue el jugador «27» en el roster. Además, estuvo activo para poder tener actividad en el segundo encuentro de la cartelera frente a los bengalíes, aunque no lo utilizaron.
La idea de regresarlo a la MiLB es para que continúe mejorando en su mecánica y siga aprendiendo, antes de regresarlo al montículo de Grandes Ligas. Lo hará con su equipo desde donde fue llamado, los Senadores de Harrisburg (20.25 efe). Ahí tuvo un solo juego y cargó con la derrota habiendo lanzado 2.2 capítulos, le conectaron siete hits y le fabricaron seis carreras.
Andry Lara también ha pasado por Clase A+ (Wilmington Blue Rocks) y por Triple A (Rochester Red Wings). En este último, ha iniciado cinco juegos y ha perdido tres, con efectividad de 10.47 en 16.1 entradas, 30 imparables permitidos y 22 carreras.