Arráez y Machado orquestaron paliza de los Padres

El venezolano Luis Arráez se fue de 5-3 con cuatro anotadas y una impulsada, mientras que Manny Machado empujó cinco rayitas, para que los Padres de San Diego se ensañaran contra el pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles, al derrotarlos por pizarra de 11-1 el martes en el segundo juego de la serie en Petco Park.
Lee también: Ronald Acuña Jr. exhibe excelente ritmo ofensivo
Fue justamente el yaracuyano quien dio inicio a las acciones en la baja en el tercer capítulo, donde pegó doble al jardín derecho, para remolcar desde primera al dominicano Fernando Tatis Jr. Seguidamente, Manny Machado trajo al criollo a la goma, luego de pegar sencillo por el medio del campo.
Los locales continuaron su producción y ya en el séptimo inning ganaban 9-0, cuando apareció nuavmente Machado y pegó inatrapable que engomó a Luis Arráez y a Martín Maldonado, que un inning antes, descargó su tercer cuadrangular de la campaña.
Por su parte, los Dodgers fabricaron su única rayita en la alta de la octava entrada, con imparable de Michael Conforto que fletó a Miguel Rojas.
No obstante, Dylan Cease se apuntó la victoria (2-5) y el derrotado fue Matt Sauer (1-1). A la ofensiva, Manny Machado se fue de 5-3 y Xander Bogaerts también triplicó en cinco turnos, con anotada y dos producidas. Jackson Merrill ligó de 4-2 con triple, registrada y traída al plato, y Tatis Jr. de 2-1 con par de pisadas, un boleto y un ponche.
De esta forma, los Padres llegan a 38 victorias -por 28 derrotas- y se ponen a un juego de los Dodgers en la cima por el oeste de la Liga Nacional.