Brian Snitker busca respuestas – Líder en deportes

La noche de este miércoles los Bravos de Atlanta quedaron tendidos en el campo frente a los Dodgers de Los Ángeles 6-5, derrota número siete de Atlanta en igual número de encuentros.
Este inesperado inicio de temporada, marca uno de los peores arranques en la historia de la franquicia, siendo esta la quinta vez que los Bravos comienzan la campaña con registro de 0-7 y el más cercano al 0-9 inicial en la zafra 2016.
Lee también: El Tropicana Field estaría listo en 2026
El manager del equipo que hace vida en Truist Park, Brian Snitker, se expresó luego del último descalabro.
“No le deseo esto a nadie en un entorno competitivo. Lo que estamos pasando es duro, muy duro. Todos lo saben. Los muchachos ahí dentro lo saben mejor que ustedes. Lo sienten. Es difícil. Y no hay nada que puedas hacer sino luchas para salir de esto ” , expuso Snitker a Mark Bowman de MLB.com.
Bajo promedio
El no ser oportunos le ha pasado factura a los Bravos de Atlanta durante esta racha adversa, además, en la actualidad cuentan con el peor promedio de la Liga Nacional con .151.
Sin lugar a dudas, este ha sido es uno de los peores momentos para Atlanta en los últimos años, sin embargo Snitker cree que las cosas cambiarán cuando el equipo regrese a casa.
Los Bravos iniciarán serie de tres encuentros este viernes frente a los Marlins en su feudo, esperando salir de este negativo arranque.