Carlos Mendoza es despedido de los Mets
Carlos Mendoza fue despedido este viernes de Los Mets de Nueva York, así se dio a conocer a través de las redes sociales del conjunto, la decisión fue tomada tratando de sacarlos de la mala racha en la que se encuentran.
El equipo de Queens en este momento son últimos en la División Este de la Liga Nacional y acumulan una racha de seis derrotas consecutivas.
Lee también: Mookie Betts conecta su jonrón 300 en MLB
Mendoza, se encontraba en la tercera temporada comandando a la tropa de Nueva York. Siendo su mejor momento cuando llevó a los Mets a un récord de 89-73 y a una plaza en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers como mánager novato en 2024.
“Carlos ha liderado la organización con pasión y elegancia, y es muy querido por todos los que trabajan con él a diario”, declaró David Stearns, presidente de operaciones de béisbol, en un comunicado de prensa que anunciaba el cambio. “El impacto de Carlos en nuestros jugadores, personal y cultura durante las últimas tres temporadas ha sido transformador. Lamentablemente, sabemos que no estamos a la altura y que el cambio es necesario para seguir adelante”, expresó.
Según se dio a conocer el mando del equipo será tomado por Andy Green de manera interina por lo que resta de la zafra 2026.