junio 28, 2026

Delfines comenzó con blanqueada la postemporada

Jesus-Guzman-destaca-el-cambio-de-Delfines.jpg

Delfines de La Guaira inició con el pie derecho el Round Robin de la LMBP la noche de este lunes. El conjunto cetáceo venció 8-0 a Samanes de Aragua en Maracay.

Isaias Tejeda fue el MVP de la jornada al ligar de 4-1 con tres remolcadas para los litoralenses.

El dominio de Delfines empezó en el primer capítulo con una carrera producto de un error. Y en el cuarto episodio, Jesús Guzman y Jesús Sucre sacudieron jonrones.

En el séptimo, batazos de Tucupita Marcano, Jesús Guzman nuevamente y e Isaias Tejeda fabricaron dos más. Y ya para el noveno, Tejeda remolcó la carrera nueve.

Lee también: Caciques inició con todo el Round Robin

El pitcher ganador de este encuentro fue Luis Pena y la derrota la cargó Harol González.

Para este martes, Samanes recibirá a Centauros y Delfines visitará a Marineros.

Ver fuente