El Real Madrid ya conoce el tiempo de baja de Bellingham

Jude Bellingham anunció por sí mismo que se someterá a una operación en su hombro tras el Mundial de Clubes y el Real Madrid ya conoce por cuánto tiempo lo perderá en el inicio de la temporada 2025-26.
El centrocampista del equipo merengue comentó que no ya no soporta el dolor en el hombro izquierdo y que ha tomado la decisión después de meses de batallar y utilizar un cabestrillo.
Lee también: Mbappé se perderá el juego ante Salzburgo
El jugador sufrió la lesión el 5 de noviembre de 2023 en un partido contra el Rayo Vallecano y una disputa con Isi que le provocó una luxación. Desde entonces, acumula alrededor de 100 partidos (83 con el cuadro blanco y 17 con la selección de Inglaterra) y podrá sumar unos más tras decidir operarse cuando finalice el Mundial de Clubes.
Desde aquella lesión pasaron 599 días y superará los 600. Ante esto, tomó la decisión de operarse el hombro y también aceptar sus consecuencias. Serán tres meses de baja que el Real Madrid lo tendrá lejos de las canchas, es decir, hasta octubre.
El inglés no había encontrado el momento apropiado para pasar por el quirófano. El año pasado tuvo mucha actividad. Llegó -y ganó- a la final de la Champions en Wembley y luego tuvo que jugar la Eurocopa, donde también llegó a la final. Posteriormente, volvió a concentrar rápido con el club para preparar la temporada que terminó hace unas semanas.
Lo que espera el cuadro merengue es tenerlo para empezar la segunda quincena de octubre, aproximadamente para el 19. De ser así, se perdería entre nueve y diez partidos, en su mayoría de liga española.
No lo tendrían para empezar el 17 de agosto. Estaría fuera las primeras ocho jornadas de LaLiga y las dos primeras de Champions.