Gabriel Noriega y Orlando Arcia salen de Leones del Caracas
Leones del Caracas anunció este lunes que realizó un cambio para adquirir a los peloteros Josué Briceño y Raimon Gómez, quienes llegan procedentes de Caribes de Anzoátegui.
La intención del equipo es fortalecer sus filas de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y así intentar hacerse con el título de campeón. Como parte de este canje, la novena melenuda envió a los experimentados peloteros Gabriel Noriega y Orlando Arcia, quienes se habían convertido en figuras importantes dentro del equipo.
Lee también: Miguel Pérez tomará las riendas de Tigres de Aragua en la 2026-27
Briceño es un receptor de 21 años que ha desarrollado su carrera en las Ligas Menores, disputando la categoría Clase-A Avanzada durante 2025. Por su parte, Raimon Gómez es un lanzador derecho de 24 años que también ha realizado su carrera en el beisbol de Estados Unidos, militando actualmente en la Liga Compleja de Florida.
Experiencia al bate
En cuanto a Caribes, reciben a dos figuras ampliamente experimentadas en la pelota criolla como Gabriel Noriega y Orlando Arcia, quienes venían siendo líderes ofensivos del Caracas. Noriega apenas vio acción durante la temporada pasada al dejar un promedio de .029, mientras que Arcia cosechó un promedio de bateo de .245.