Inscritos seis importados para el domingo en Caracas

Un total de seis ejemplares importados, cinco estadounidenses y un argentino fueron inscritos para actuar durante la reunión número 22 de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.
En la primera carrera de la tarde será de la partida She A Baddie, una estadounidense que debutó ganando como una campeona y le confiaron la monta de Yaniel Caguado, aprendiz que le proporcionará un descargo de cuatro kilos para participar con hándicap de 52 unidades contra las ganadoras de dos carreras en distancia de 1.200 metros.
En la tercera prueba fue anotado el argentino Bambino Cósmico, un pupilo de Fernando Parilli que escoltó a Río Bravo en su anterior y ahora, con la monta de Yamper González y 55 kilos, tratará de superar al grupo de vencedores en dos ocasiones en 1.400 metros.
El también estadounidense, Perfec la Combee, inscrito en la quinta carrera, viene de tres triunfos consecutivos y mantiene condiciones como para lograr otra visita al parque de ganadores, con hándicap de 58 kilos y monta de Jhonatan Aray.
Otro extranjero que le dará lucidez al espectáculo de este domino en el óvalo de Coche es San Benito, un hijo del acreditado semental Gun Runner, en Orchardf The Nile, por Empire Maker, presentado por Riccardo D’Angelo, anotado en la primera del 5 y 6, con actuaciones en Estados Unidos y con destacados entrenamientos.
Lee también: Ricardo D’Angelo imparable en Coche
En la segunda del tradicional juego de los millones, fue anotada Good Blessing, una presentada por Jefferson Rivas y conducida por Rafael Solano que sufrió muchos contratiempos en su anterior y no se desempeñó como se esperaba. Ahora, tiene posibilidades de reivindicarse, ya que cuenta con buenos ejercicios y gusta une enormidad en su cuadra.
También hará su esperado debut Toro Salvaje, un castaño hijo de Curlin del establo de Luis Peraza, anotado en la octava de la tarde con la conducción de Jhonatan Aray y del que tienen alto concepto sus conexiones y esperan recibirlo en el paddock de ganadores en el lote de perdedores.