José Contreras gigante frente a River Plate

En encuentro que se jugó a puerta cerrada este martes en el Estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate y Barcelona de Guayaquil empataron sin goles por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores, siendo la figura del partido el guardameta venezolano José Contreras.
El ex arquero del Dvo Táchira hoy al servicio del equipo ecuatoriano, le detuvo un penal apenas al minuto 5´ de juego al delantero del Millonario Sebastián Driussi, pena máxima que se produjo luego de una falta en el área que el propio Contreras cometió.
A partir del penal atajado, fueron incesantes los ataques de River el resto del compromiso, que siempre encontraron en Contreras un muro infranqueable, marcándose así mismo como el gran protagonista del choque.
Lee también: Academia Puerto Cabello fue superado por Vasco da Gama
La estupenda actuación del venezolano le permitió al Barcelona SC sumar un punto en condición de visitante y con ello mantener su invicto en la presente edición de la Libertadores.
Esta es la primera temporada de José Contreras con el Barcelona, equipo en el que con actuaciones como las que tuvo frente a River lo han hecho adueñarse por completo del arco amarillo.