Juan Soto logra marca personal de embasamiento

El jugador de los Mets de Nueva York, Juan Soto, logró este domingo un nuevo récord personal en las Grandes Ligas al pisar las bases en seis oportunidades durante el triunfo 13-5 ante los Rockies de Colorado.
El jugador conectó un total de tres imparables y recibió tres boletos para poder colocar su porcentaje de bases alcanzadas en .384. Además de esto anotó tres carreras para apoyar en la victoria.
En declaraciones ofrecidas para SNY se mostró contento de poder haber alcanzado esta marca y al mismo tiempo destacó que sigue mejorando en su rendimiento dentro de la organización para sumar más triunfos.
«Siempre se siente bien embasarse e intentar ayudar al equipo de cualquier manera. Aunque base por bolas o le pegue fuerte, intento ayudar al equipo. Es lo mismo en el plato”, expresó.
Lee también: Criollos de Medias Rojas se hicieron sentir ante Yankees
“Simplemente estoy encontrando más huecos, más huecos. Por fin estoy conectando algunos lanzamientos y haciendo buenos swings y tomando buenas decisiones. Simplemente estoy encontrando huecos», agregó Soto.
Desde inicios de junio el dominicano registra un promedio de bateo de .346/.564/.615 con dos jonrones, un doble y 12 bases por bolas en 39 apariciones al plato.
«Así es él, otro gran bateador en nuestra alineación. Tres sencillos y tres bases por bolas, algo difícil en las Grandes Ligas. Me alegra verlo lograrlo, y de nuevo, finalmente obtener buenos resultados. Pero siento que la calidad al bate ha estado presente en todo momento», dijo Carlos Mendoza.
Actualmente los Mets se ubican primeros en la División Este de la Liga Nacional con marca de 42 victorias y 24 derrotas.