Líderes se ensañó ante el pitcheo de Guerreros

Líderes de Miranda gozó de una jornada de 16 inatrapables este viernes ante el pitcheo de Guerreros de Lara, para derrotarlos 16-5 por la vía del nocaut (en ocho entradas) en el José Bernardo Pérez y llegar así apenas a ocho triunfos en lo que va de zafra -últimos en la tabla-. Por su parte, la tropa larense llega a 20 reveses.
Lee también: Eugenio Suárez despachó el jonrón 300
El dominicano Deivi Muñoz fue el más valioso de la ofensiva mirandina, al irse de 5-4 con doble y triple, cuatro carreras anotadas y una impulsada, que fue en el cuarto capítulo, cuando recibió boleto con bases llenas agregando en ese momento la décima carrera del compromiso y la primera de otras dos rayitas en ese inning.
Los locales añadieron una más en el quinto mediante jonrón de René Rivas, que culminó la jornada yéndose de 3-2 con par de anotadas y la misma cantidad de remolques.
No obstante, Guerreros pisó la goma en cuatro ocasiones durante la alta del séptimo, poniendo el marcador 12-4 y postergando el inminente K.O. de Líderes, que anotó una más en el séptimo y respondió con tres más en el octavo para sentenciar el triunfo.
Es así que, Sergio Veliz se apuntó el triunfo (1-1) y el derrotado fue Franklyn Kilome (1-3).