Miguel Rojas pasó un susto

Momento nada agradable fue el que vivió este martes el experimentado Miguel Rojas con los Dodgers de Los Ángeles durante el juego de pretemporada que su escuadra disputó ante los Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch de Glendale (Arizona) cuando una pelota conectada de foul en la parte baja del quinto acto dio de lleno en su rostro y le hizo daño en la boca.
Dicha situación fue apenas un susto de pocos minutos y fue revisado por el personal médico de su equipo. Tras ese pequeño contratiempo, el mirandino siguió en su turno con el bate y falló con elevado a primera base y fue reemplazado a la defensiva en el séptimo capítulo por su compañero Trey Sweeney.
Rojas está entrando en su undécimo año de carrera en la Major League Baseball (el segundo en fila dentro de los Dodgers, tomando en cuenta que debutó con esta divisa en la campaña de 2014 y luego marcharse en 2015 a los Marlins) y tratará una vez más en ser opción clave para el mánager Dave Roberts en la zafra.
Lee también: Luis Matos estrenó su poder en Spring Training
El oriundo de Los Teques competirá nuevamente con el recuperado campocorto Gavin Lux, el mexicano Enrique “Kiké” Hernández y Chris Taylor por ser el regular de tal puesto a lo largo de la ronda regular.
No obstante, “Miggy” Rojas puede también cubrir la antesala y alternar con el dominicano Teoscar Hernández o el propio Chris Taylor.
Con una nueva temporada a la vuelta de la esquina, Miguel Rojas tendrá un reto más para ser esencial en el objetivo de llegar a la Serie Mundial.