Ohtani deja buenas sensaciones para su regreso a la lomita

El regreso de Shohei Ohtani a la lomita parece estar cada vez más cerca, pero mientras llega el jugador sigue estrictamente su rehabilitación.
Este martes el japonés y estrella de los Dodgers de Los Ángeles tuvo su tercera sesión en lo que fue una práctica de bateo en vivo.
Ohtani hizo 44 lanzamientos, permitió un hit y regaló una base por bolas. Además recetó seis ponches, aumentando así su carga.
Tras esta nueva salida y el buen paso que mantiene el jugador, aumentan los rumores de un posible debut para el mes de julio, esto aun no ha sido confirmado por el conjunto.
Tal parece que el plan con el chico maravilla sigue su curso y es que el manager Dave Roberts quiere tomar todas las previsiones posibles con él.
«Estoy seguro de que Shohei está tentado a simplemente quitarse la curita y meterse en un partido de Grandes Ligas, pero creo que estamos haciendo un buen trabajo al intentar ser pacientes».
Tal parece que Ohtani comenzará con innings reducidos, dos o tres mientras se va adaptando y para monitorear su adaptación tras casi dos años sin lanzar.
Lee también: Wilmer Flores fue clave para el triunfo de los Gigantes
La última aparición del oriundo de Oshu fue en septiembre de 2023 cuando se subió a la lomita para los Ángeles Angels, antes de su segunda operación Tommy Jhon.
De por vida en la MLBl, Ohtani cuenta con un récord de 38-19 y una efectividad de 3.01 en 86 aperturas realizadas.
A pesar de necesitar un abridor debido a la larga lista de lanzadores que Dodgers tiene en lista de lesionados, Roberts quiere ir poco a poco y darle más chance al japonés.
Actualmente el conjunto de California cuenta con varios hombres en la temida lista de lesionados, Blake Snell, Tyler Glasnow y Roki Sasaki.