Rafael Devers se la desapareció a su antiguo equipo

En choque que se efectuó este sábado en Oracle Park, los Gigantes de San Francisco tomaron desquite de los Medias Rojas de Boston, al superarlos en el segundo de la serie con pizarra de tres carreras por dos. Encuentro donde el toletero dominicano Rafael Devers despachó su primer cuadrangular con el uniforme de los de la Bahía y paradójicamente lo hizo frente a su ex equipo.
Lee también: Ronald Acuña Jr. duplicó en blanqueada de Atlanta
Devers se la desapareció en la baja del tercer episodio a su compatriota, Brayan Bello, descargando su fuerza hacia su banda contraria, conexión que tuvo una velocidad de salida de 105.5 MPH y que recorrió un total de 370 pies.
El batazo del “Caritas” significó la diferencia para San Francisco. Devers finalizó la jornada de 4-1 con jonrón, par de fletadas y anotada. Haciendo la sumatoria de las impulsadas conseguidas con los Patirrojos y ahora con los Gigantes, en la zafra Devers colecciona 61, ubicándose en el tercer puesto en Las Mayores, igualado con Pete Crow-Armstrong, Aaron Judge y Seiya Suzuki.
Landen Roupp (5-5) niveló su marca, al obtener su quinto lauro de la temporada, luego de someter a la toletería de Boston durante seis entradas de tres hits, tres boletos y siete ponches. El descalabro fue para Bello (3-2) y el taponero dominicano Camilo Doval sumó su rescate 12 del 2025.
San Francisco (43-34) se mantiene como escolta de los Dodgers de Los Ángeles (a 4.0 juegos) en la lucha por la cima del Oeste de la Liga Nacional.