Raymond Roca vive el sueño en Cocodrilos

Raymond Roca tuvo que esperar siete temporadas en nuestro circuito para ver cristalizado su mayor sueño como jugador profesional: vestir y defender la camiseta de Cocodrilos de Caracas.
Aunque comenzó la SPB 2025 en Piratas de La Guaira, el alero de 24 años y 1.93 de estatura nunca perdió la esperanza de ser un saurio y en apenas tres juegos con el club ya goza de la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la afición.
“No es un secreto que todo jugador nacido en la capital quiere ser de Cocodrilos. Me toca a mí esta vez y lo estoy viviendo lo más fuerte que puedo”, afirmó a Líder en Deportes quien dio sus primeros pasos en los tabloncillos venezolanos con Broncos de Caracas.
Justamente con los Caballos Salvajes, que no salieron al ruedo para este torneo, fue el año pasado un gran sexto hombre, aunque ahora tiene un rol más protagónico con los reptiles y eso obedece a varios factores.
“He bajado de peso, me he quitado siete kilos y pienso seguir bajando. Pero al llegar aquí lo primero que me dijeron es que tendría más libertad para hacer mi juego y tomar los tiros. Me siento más enfocado, paciente, maduro y dejaré que las cosas salgan solas. En Piratas no tenía minutos”, aclaró.
Para Roca otra de sus motivaciones es el apoyo de los fanáticos caraquistas, exigentes por tradición, pero agradecidos con quien se faja en la cancha como lo hace Raymond, bajando el balón, habilitando a sus compañeros y con un porcentaje respetado desde el perímetro, una zona en la que trabaja a diario.
Lee también: Malik Dime y Paul Jackson regresan a Gladiadores
“Mi redes sociales se están reventando de mensajes positivos, la gente me felicita, me dan la bienvenida al equipo y eso me da una satisfacción increíble que me compromete a darlo todo en la cancha”, enfatizó quien debutó con el club en Maturín anotándole 14 puntos a Marinos de Oriente, el primer día, mientras que en el segundo duelo de la serie registró 18 unidades. En el último lauro de Cocodrilos sobre Guaiqueríes de Margarita, cerró con 12 tantos.