junio 25, 2026

Santander mostró su poder en paliza de Orioles

Santander-mostro-su-poder-en-paliza-de-Orioles.jpg

Anthony Santander la sigue viendo clarita en este inicio de campaña de Grandes Ligas. El jardinero pegó un cuadrangular en la victoria de los Orioles de Baltimore 13-4 sobre los Angelinos de Anaheim este sábado.

El venezolano ligó de 4-2 con tres remolcadas y dos carreras anotadas para la causa oropéndola.

En la baja del sexto inning, Santander castigó un pitcheo de Guillermo Zuñiga y mandó la pelota a lo más profundo del jardín derecho con tres corredores a bordo y poner la pizarra 12-1.

Previamente, el margariteño pegó un doble que abrió su producción ofensiva en el duelo. Luego de esta actuación, Anthony Santander dejó su promedio en .375 y sumó dos bambinazos en días consecutivos.

Lee también: Francisco Álvarez se estrenó con el madero

El pitcher ganador de este encuentro fue Grayson Rodriguez. La derrota se la adjudicó Griffin Canning.

Ver fuente