Thibaut Courtois es duda para el Mundial de Clubes

El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, activó las alarmas del equipo tras sufrir una lesión que podría dejarlo fuera del Mundial de Clubes 2025 de la FIFA.
El cuadro merengue informó a través de un comunicado que la figura belga sufrió una sacroilitis que lo mantendrá en observación y fuera de acción por los momentos.
Este representa un duro golpe para el equipo y el portero de 33 años, quien se ha visto afectado estas últimas temporadas por las constantes lesiones que lo dejan fuera de actividad a nivel de clubes y selección.
Lee también: Europa se rinde ante el París Saint-Germain
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sacroilitis. Pendiente de evolución», dijo el comunicado.
El Real Madrid no ofreció detalles sobre el tiempo de recuperación que tendrá Courtois, por lo que tendrá que iniciar desde ya la rehabilitación pertinente para intentar llegar al Mundial de Clubes.
La competencia de la FIFA arrancará el próximo sábado 14 de junio y el Real Madrid se enfrentará el 18 de junio contra el Al-Hilal FC de Arabia Saudí.