Víctor Reyes ya figura Top-5 entre bateadores en Corea

Con el pasar de los días en la aún joven temporada 2025 de la Organización de Beisbol Coreano (KBO), Víctor Reyes; en base a su constancia en el plato, se va pareciendo más a la versión de 2024 que estableció un récord de imparables para el circuito y estuvo luchando el título de bateo hasta el final de su primera campaña en suelo asiático.
Lee también: Shohei Ohtani recupera liderato de jonrones
Ahora bien, tras duplicar en cuatro turnos este martes en la derrota de los Gigantes de Lotte 7-3 frente a los Leones de Samsung, elevó su promedio a .320 y pasó a ubicarse como el quinto mejor en ese departamento en la KBO detrás de Eui-Ji Yang (.324; Doosan), Bo-Gyeong Moon (.324; LG), Seong-Yoon Kim (.337; Samsung) y Hyoung-Woo Choi (Kia; .345).
Incluso, ya es líder en imparables del circuito con 73, y todo gracias a un excelente repunte de 32 sin enemigos en 23 partidos el presente mes, luego de combinarse para casi la misma cantidad (35) en 24 choques en abril.
De igual modo, aunque está a lejos del primer lugar, se ubica como el segundo mayor impulsor de la Liga (43), solo detrás del dominicano Lewin Díaz de los Leones de Samsung (60).
Con eso en mente, no hay dudas acerca de lo productivo que ha sido el venezolano para los Gigantes, que recientemente han jugado un mejor beisbol que a inicios de temporada y de momentos son terceros en la tabla de posiciones con récord de 30 victorias, 22 derrotas y tres empates.
Adicionalmente, hay que mencionar que Víctor Reyes tiene el segundo mejor promedio con corredores en posición de anotar entre los bateadores latinos calificados (.348), justamente detrás de Lewin Díaz (.364).