Wilmer Flores fue clave para el triunfo de los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco gozaron de un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada para voltear las acciones y llevarse el triunfo ante los Rockies de Colorado por pizarra de 6-5. Solo un strike separaba a los ‘rocosos’ de la victoria, cuando Wilmer Flores pegó un sencillo dentro del cuadro para remolcar a Jung-hoo Lee y empatar el encuentro a cinco rayitas.
Posteriormente, Mike Yastrzemski depositó la bola en terreno corto del jardín derecho y permitió la anotación de la ventaja en las piernas de Willy Adames.
Lee también: Arráez y Machado orquestaron paliza de los Padres
Mientras tanto, Camilo Doval logró culminar su labor apuntándose su décimo juego y todo pese a embasar a tres corredores. El triunfo fue para Erik Miller (3-0) y el derrotado fue Zach Agnos (0-3), quien cargó con las cuatro carreras de los Gigantes en ese noveno capítulo.
En cuanto a Wilmer Flores, este se fue de 4-2 con su fletada número 50 de la temporada. Dejó su promedio en .255 (de 235-60), con OBP de .322, Slugging de .413 y OPS de .735.
Willy Adames ligó de 3-1 con dos anotadas, el mismo número de impulsadas, boleto y ponche. Casey Schmitt se fue de 4-2 con registrada y producida, mientras que Jung-Hoo Lee pegó un sencillo en cinco veces al bate y anotó dos carreras.