Anthony Santander sigue sin poder tomar turnos al bate

Anthony Santander cumple justo un mes este lunes en lista de lesionados y todo parece indicar que seguirá en ella por un tiempo, pues sigue sin poder tomar turnos al bate.
El jardinero de los Azulejos de Toronto continúa sin poder realizar swing al no poder recuperarse de la dislocación parcial del hombro izquierdo tras chocar contra el muro del jardín en Anaheim a principios de mayo. El pasado 30 de mayo, la organización lo incluyó en lista de lesionados de 10 días por una inflamación en la zona ya mencionada.
Lee también: MLB abrió la segunda fase votación al All-Star
El gerente general del equipo, Ross Atkins, informó del percance del criollo este lunes, pero dio buenas noticias al señalar que podría volver a batear pronto y dijo que aún es posible que el toletero regrese antes del receso del Juego de las Estrellas.
Hasta el día de su lesión, Anthony Santander ha tomado 184 turnos al bate y solo ha conectado 33 sencillos, con seis jonrones, para un promedio de .179, con 18 carreras empujadas y 14 anotadas, exhibiendo un OBP de .273 y un OPS de .577. Números muy distantes de lo que hizo el año pasado con los Orioles de Baltimore, estableciendo écords personales con 44 jonrones, 102 carreras impulsadas y 91 carreras anotadas en 155 juegos.
Esas últimas cifras llevaron a los Blue Jays a ofrecerle firmar un contrato de cinco años por 92,5 millones de dólares en enero. El acuerdo incluye hasta 61,75 millones de dólares en pagos diferidos.