Dembélé se lesionó y dejó la concentración francesa

Ousmane Dembélé encendió las alarmas en el París Saint-Germain (PSG) a falta nueve días para comenzar el Mundial de Clubes. El delantero ya las había prendido en la concentración de Francia, que terminó por abandonar.
El delantero francés disputó el partido del jueves de la UEFA Nations League en la caída por 5-4 ante España. Fue titular y jugó 76 minutos, pero tuvo que salir por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Lee también: Lamine Yamal impuso nuevos récords con España
Ante esto, Dembélé optó por desligarse del combinado francés en la preparación para el partido contra Alemania por el tercer lugar de la Liga de Naciones europeas y someterse a exámenes con el PSG.
Si bien este sábado será que se realice las primeras pruebas, los primeros «informes» revelan que estará de baja entre dos y tres semanas, y se conocerá de mejor manera el alcance de la lesión.
Dembélé y el Mundial de Clubes
Con esta lesión, su tiempo de baja y el debut el segundo día de actividad en el torneo mundialista de clubes, parece que el delantero del PSG no llegará para medirse ante el Atlético de Madrid el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California.
Además, tampoco pinta para que pueda estar presente en el segundo choque del actual campeón de la Champions en el grupo B contra Botafogo el 20 de junio.
Otro que también abandonó la concentración ‘gala’ fue otro jugador del PSG. Bradley Barcola, que regresó al club para ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique. El joven atacante no preocupa, pues solo recibió un golpe en la rodilla derecha pese a que ingresó al minuto 63 en la derrota francesa ante los españoles.