Steady impresionó en el debut

Siguen los caballos importados dando mucho que hacer en el Hipódromo La Rinconada. En esta oportunidad el turno le tocó a la yegua chilena de cuatro años Steady. Impresionó en su primera actuación, al ganar la cuarta dominical por seis cuerpos de ventaja y tiempo de 71”, para los 1.200 metros, sin ser exigida por su jinete.
La hija de Midshipman en Satin Moon, por Malibú Moon, representante del Stud Doña Ester y criada en el Haras Don Roberto, fue presentada en óptimas condiciones por Juan Carlos García Mosquera y conducida por Yoalber Coa.
Steady es una de las primeras yeguas chilenas en ingresar a los establos del óvalo de Coche, y luego de ese contundente triunfo, debe incursionar en importantes competencias para hembras de 4 y más años.
Lee también: El De Froix ganó su tercer Clásico Ejército Nacional
“La yegua respondió como se esperaba y debe seguir rumbo hacia mejores agrupaciones”, afirmó el preparador García.
Llegaron más potros
Las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos anunciaron la llegada de 12 ejemplares importados de dos años que reforzarán la población equina del Hipódromo La Rinconada, donde presentan un espectáculo atractivo para los aficionados que se deleitan con sus actuaciones cada semana.